Posada Casa Grande de Angostura

Ciudad Bolivar, Bolívar


Casa Grande es una verdadera joya colonial situada en el centro de Ciudad Bolívar. La hermosa casa de dos pisos esta listada bajo la protección histórica y su restauración fue realizada prestando atención a cada detalle.
Casa grande cuenta con una ubicación privilegiada, ya que queda cerca de los lugares más visitados en Ciudad Bolívar incluyendo el famoso Paseo Orinoco.
Desde nuestra terraza usted podrá presenciar de la impresionante vista sobre el Río Orinoco y el Puente Angostura el primer puente construido sobre el Orinoco. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de la piscina, maravillosos atardeceres o simplemente una deliciosa bebida para calmar el calor de la tarde.
Como la mayoría de las casa coloniales en Ciudad Bolívar, Casa Grande de Angostura atrae la atención debido a su radiante color. Su interior es una degustación para los sentidos gracias a su exquisita decoración colonial. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, baño privado, ventilador, televisión y caja fuerte. No cuenta con estacionamiento.
Este Boutique Hotel es un punto ideal de partida para visitar el sur del país. El aeropuerto de Ciudad Bolívar está ubicado a sólo pocos minutos de distancia. Desde allí salen tours diariamente al Parque Nacional Canaima y al Salto Ángel, ¡la caída de agua más alta del mundo!

El hermoso pueblo de Ciudad Bolívar, el cual fue la base del Libertador Simón Bolívar durante la guerra de liberación en Sur América, fue nominado a ser patrimonio de la humanidad por la UNESCO. La capital del Estado Bolívar tiene un paisaje urbano muy colorido, cerca de 350.000 habitantes y una temperatura promedio de 28ºC.

Fuente: Hoteles.com.ve

Consultar Disponibilidad

Contáctanos

+58(0286) 962.6625

+58(0286) 511.4870

+58(0286) 962.8692

Dirección del Sitio
Sitios Relacionados