Fue un 29 de noviembre de 2005, cuando por primera vez se abrieron las puertas del mall más grande del Sur oriente del país, que hoy en día cuenta con más de 160.000 metros cuadrados de terreno, 2.400 puestos de estacionamientos y un anfiteatro para más de 2.000 personas.

Desde su inauguración hasta hoy, los pasillos del mall se observan llenos de gente feliz por poder contar con un centro comercial amplio, seguro y agradable, donde poder caminar, comprar y disfrutar de un día lleno de múltiples actividades.

Las nueve salas de cines se colman día tras día de jóvenes y adultos, ansiosos de poder disfrutar de una película en la comodidad de una sala bien equipada, limpia y con buen sonido.

Los locales de comida reciben gustosos a todos aquellos guayaneses que por tanto tiempo habían esperado una verdadera feria de comida, que les brindara comodidad, variedad y sobre todo, confort.

Las tardes y los fines de semana de la familia guayanesa, han pasado a ser días de diversión, donde los más pequeños de la casa corren para jugar libres entre los diferentes parques y atracciones temáticas, mientras que las reinas de la casa asisten a genuinos centros de bellezas ubicados en el Nivel Oro.

Asimismo, los hombres de Guayana consiguieron un lugar dedicado a ellos, tanto en la parte estética, como en la vestimenta, representado en los diferentes locales destinados al hombre cosmopolita de hoy.

Orinokia Mall, un mundo lleno de maravillas, tiene el orgullo de recibir diariamente entre 40.000 y 45.000 visitantes, cifras que ascienden los fines de semana a 50.000 y 55.000 visitantes.

Somos el mall, que posee la más amplia variedad de tiendas agrupadas en siete plazas: Merú, Orinoco, Caroní, Aluminio, Acero, Oro y Santo Tomé, plaza donde se ubica el supermercado más amplio de la región, con 8.000 metros cuadrados.

En definitiva, Puerto Ordaz encontró un auténtico centro de compras con más de 300 locales, encontró a Orinokia Mall, el sitio ideal para ver y dejarse ver.

Orinokia Mall, tres año uniendo a la familia, Orinokia Mall, donde todo se une.

Dirección del Sitio
Sitios Relacionados