Hotel La Colina

Carupano, Sucre


El Hotel La Colina se encuentra en la ciudad de Carúpano, estado Sucre. Está ubicado en el sector turístico hotelero de la ciudad, a unos 200 metros del mar y el puerto de Carúpano. Es reconocido como un hotel sencillo y agradable con un muy buen toque de distinción. Como su nombre lo indica, la colina donde se encuentra permite al visitante observar el casco colonial de la ciudad portuaria, mientras disfruta de una cocina de alto nivel en su restaurant.

El hotel es la reconstrucción y adaptación de una casa construida a principios del siglo XX perteneciente, a su vez, a una familia acaudalada de la ciudad. Consta de 20 habitaciones distribuidas en sus corredores, pasillos y jardines, una recepción y oficinas varias, una sala de estar, etc. En la terraza está su restaurant.

Habitaciones

Totalmente reformadas en Septiembre 2007, las 20 habitaciones de las que consta están equipadas para ofrecerles toda la comodidad necesaria para disfrutar de una estancia inolvidable:

  • Habitaciones Matrimoniales, Dobles, Triples y Cuádruples
  • Baño privado con ducha
  • Aire acondicionado
  • Televisión por satélite
  • Internet con banda ancha y conexión inalámbrica (Wi-Fi)
  • Nevera

Restaurant La Colina

La mejor mesa de Carúpano con la vista más hermosa. En este restaurante climatizado, o en sus terrazas, podrán degustar nuestra selección de platos exóticos y las especialidades de Paría preparadas por el Chef Santos Maikan

Excursiones

Base ideal para descubrir Río Caribe, pequeña ciudad colonial situada a unos 30 minutos de Carúpano y recientemente clasificada como ciudad del Patrimonio de Venezuela.

 

Fuente: Hoteles Online

Consultar Disponibilidad

Contáctanos

+58(0286) 962.6625

+58(0286) 511.4870

+58(0286) 962.8692

Dirección del Sitio
Sitios Relacionados