Heladeria Coromoto



¡La Heladeria más famosa del Mundo está en Venezuela!

Hay una heladería en Mérida,  que ofrece más de 900 sabores de helado y que la ha hecho figurar en el Libro de Records Guiness como la heladería con más variedad de sabores en el mundo.

En sus heladeras se exhiben sabores inimaginables: Cerveza, frijoles, pasta con queso parmesano, rosas, whisky, ajo, platano, cebolla, remolacha y creaciones particulares como el helado Miss Venezuela con sabor a perfume de rosas y claveles.

Heladería Coromoto, es una de las pocas tiendas de helado del mundo que califica como una atracción turística por derecho propio. El Propietario portugués ha desarrollado más de 900 sabores de helados, docenas y docenas de los cuales están disponibles en un determinado día. Toda una pared es necesaria para enumerarlos todos. (Otra pared está llena de recortes de periódico sobre la tienda y las fotos de visitantes de todo el mundo.)

Trabaja de Martes a Domingo, De 2 a 9 Pm. Los casi mil sabores, no están disponibles siempre. Cada día tiene de 75 a 100 sabores disponibles, es decir, los sabores varían según el día. Y dice el dueño, se les vende todo.

Desde 1991 aparece en el Libro de Records Guinness, Su negocio es lugar visitado por gran cantidad de turistas que visitan la ciudad de Santiago de los Caballeros, atraídos por las hermosas montañas andinas, el sistema teleférico y otros sitios de interés turístico. A mi heladería la han visitado personalidades, artistas, obispos, autoridades, jóvenes de muchos países destaca Da Silva.

 

Consultar Disponibilidad

Contáctanos

+58(0286) 962.6625

+58(0286) 511.4870

+58(0286) 962.8692

Dirección del Sitio
Sitios Relacionados