Posada Plaza Cubiro

Cubiro, Lara


La Posada Plaza Cubiro posee amplias instalaciones en las cuales se pueden hospedar hasta 30 personas, en un ambiente de tranquilidad y armonía.

Dentro de la posada hay cuatro hermosas casitas coloniales (Para 4 a 6 personas), las cuales son de construcción rústica, con techos de madera (Rolas de teca y carrizo o caña brava) y frizos sobaos a mano, simulando el tipo bahareque.

Todas las casitas tienen colores y diseños de la colonia (Mexicana). Adémas, se pueden conseguir hermosas caminerías y muros de piedra, jardines maravillosos con flores y helechos.La Posada fue diseñada en este estilo en un intento para rescatar nuestra arquitectura colonial. Además de dos habitaciones matrimoniales, la posada posee un gallinero y una fuente de agua, dando a la posada las características de un lugar cómodo y confortable.

También tenemos la única piscina térmica tipo Spa en Cubiro (con capacidad para 20 personas), un caney para eventos (Hasta 50 personas), amplios estacionamientos (10 vehículos) y un comedor-cocina (Hasta 20 personas).

Todas nuestras casitas vienen equipadas con: Nevera, cocina, utensilios de cocina, lencería y opcionalmente television por cable.

Check Availability

Contact Us

+58(0286) 962.6625

+58(0286) 511.4870

+58(0286) 962.8692

Site Address
Related Places