Centro Comercial Ciudad Altavista II

Puerto Ordaz, Bolívar


El Centro Comercial Ciudad Alta Vista II abrió sus puertas para dar la bienvenida a la familia guayanesa. Con más de 88 mil metros cuadrados de construcción y 38 mil metros de áreas comerciales, sus innovadoras instalaciones ofrecen al público la mejor alternativa en compras y diversión. Ubicado en una atractiva locación de la ciudad (interconectado con la Ciudad Comercial Alta Vista I), este nuevo punto de encuentro ofrece fantásticas galerías de exhibición en cada una de sus tiendas, además de una cómoda y variada feria de comida, donde los visitantes podrán deleitar el paladar con un abanico internacional de ricos platillos.

Por la seguridad de usted y su familia no deberá preocuparse, así como tampoco por la de su vehículo; el centro comercial cuenta con estacionamientos en sus tres niveles y máxima seguridad en estos y cada uno de los espacios que lo conforman.

Del mismo modo, para su mayor comodidad el Centro Comercial Ciudad Alta Vista II está diseñado con accesos y salidas que se comunican con las diferentes avenidas que lo rodean, los cuales facilitarán el tránsito para los más de 1.300 autos que pueden ser estacionados.

Dirección del Sitio
Sitios Relacionados