Cabañas de Piedra

Mucuchies, Mérida


En nuestra cabaña Tenemos una vista única a la Cordillera de los Andes. Esta construida con la perfecta combinación de la piedra, adobe y la calidez de la madera.

La vista que se aprecia desde esta Cabaña, es realmente impresionante, con unos amaneceres espectaculares, noches de ensueño, y el silencio Todo alrededor es tranquilidad, naturaleza y montañas, con espectaculares vistas al Pico Bolívar, impresionantes vistas del valle merideño y los Andes.

Cabaña para 6 personas Dotada con 2 baños, lencería, nevera, cocina, cafetera, plancha para sandwich, ollas, sartenes, cubiertos, licuadora, agua de botellón mineral, olla para sancochos, calefacción, agua caliente, TV, DVD, películas Gratis, juegos de mesa, chimenea, juegos Infantiles, teléfono y estacionamiento privado. Contamos con parajes tan hermosos y únicos como son las Aguas Termales de La Musuy en una zona solitaria y aislada en plena montaña, Caminatas de menos de 1 hora. Un lugar ideal para pasar el día, llevarse el pic-nic, y disfrutarlo.

!Que sitios tan únicos hay en estos parajes de los Andes merideños!.

 

Fuente: venaventours

Consultar Disponibilidad

Contáctanos

+58(0286) 962.6625

+58(0286) 511.4870

+58(0286) 962.8692

Dirección del Sitio
Sitios Relacionados